jueves, 10 de marzo de 2011

Consejos sobre como hacer una exposicion ayudandonos con Power Point

1-Recordar siempre que Power Point es solo un recurso.
2-Pensaremos en el solo como una ayuda para nuestra presentacion.
3-La cantidad de diapositivas que usaremos depende del tema que expongamos, pero minimo deberian ser unas 10 diapositivas, no debe ser muy poco pero tampoco muy extenso.
4-Debemos incluir una portada en la primera diapositiva.
5-Una diapositiva no deberia tener mas de 6 lineas.
6-Evitar definiciones muy largas
7-Debe tener una bibliografia de los ultimos 5 años.
8-Preferiblemente debemos escribir solo conceptos y oraciones cortas.
9-No trancribir textos completos.
10-Analizar siempre la plantilla que escojamos( que sea de facil lectura).
11-Si se usa una figura de fondo debe ser lo mas tenue posible.
12-Es recomendable el uso de biñetas.
13-Debe incluir fotos o imagenes.
14-Debemos incluirle una diapositiva de cierre.
15-Podemos incluir musica dependiendo de la ocasion.
16-Preferiblemente debe ser uniforme.
17-Debemos siempre revisar la ortografia.
18-Cuando hayan varias diapositivas referentes a lo mismo debemos mantener el titulo.

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